¿Quieres aprender todo lo que necesitas saber para tu web en Wordpress?

Suscríbete ahora por 15€/mes

Si tenéis una página web, seguro que habéis oído, visto o leído en algún sitio que debéis tener una lista de suscripción para que la gente se apunte, ¿verdad? En el curso de esta semana os enseñaré cuál es la anatomía de eso que llaman «email marketing» desde el punto de vista de vuestra página web: qué necesitáis, cómo crear las cuentas que os harán falta y cómo integrar todo eso en vuestra web.

La realidad es que las listas de suscripción (formularios, cajetines, email marketing… lo leeréis de muchas maneras diferentes) son vitales para cualquier página web. Conseguir que tus lectores hagan algo por ti, algo tan importante como es darte permiso para usar su correo electrónico, es una cosa que os ayudará mucho en el futuro. Seguro que habéis oído que, para ser escritores, primero tenéis que formar una comunidad. Pues bien, la comunidad que formaréis con vuestra lista de correo es la mejor de todas con diferencia.

A lo largo de las clases de este curso os enseñaré:

  • ¿Qué es el email marketing y qué necesito? Desde la teoría hasta crear una cuenta en uno de los mejores servicios de automatización de correos que existen.
  • ¿Cómo y dónde se puede integrar con mi página web? Desde lo más sencillo hasta los plugins más completos, complejos y potentes.
  • ¿Cómo instalo y configuro cada plugin? ¿Cuáles no debo instalar nunca?
  • ¿Cuál instalar y por qué?

Hay tantas opciones en internet que es difícil elegir. De hecho, hay tantas que no son adecuadas, que tienen problemas con otras herramientas… y otro millón de cosas más, que no es tan fácil elegir un servicio y un plugin. Con este curso pretendo enseñaros todo lo que necesitáis saber para elegir con criterio y según lo que necesitéis. Porque no es lo mismo lo que necesito yo aquí, en mi página web como escritor o lo que necesita cualquiera de vosotros.

Estás intentando acceder a una página de contenido restringido (solo para usuarios registrados). Si ya eres usuario puedes acceder a través de . En caso de que no seas usuario pero quieras serlo, puedes hacerlo a través de la academia de WordPress fácil.

Todas las lecciones del curso:

Curso de herramientas de email marketing – 1. Qué es y qué necesitas antes de empezar

Curso de herramientas de email marketing – 2. Dónde insertar el formulario

Curso de herramientas de email marketing – 3. Plugin oficial de Mailchimp

Curso de herramientas de email marketing – 4. MailChimp Forms by Optin Cat

Curso de herramientas de email marketing – 5. Mailchimp for WordPress

Curso de herramientas de email marketing – 6. Mailmunch

Curso de herramientas de email marketing – 7. Thrive Leads

Curso de herramientas de email marketing – 8. Elementor

Curso de herramientas de email marketing – 9. Malas prácticas

Curso de herramientas de email marketing – 10. Guía de elección

¿Olvidaste tu contraseña?