¿Quieres aprender todo lo que necesitas saber para tu web en Wordpress?

Suscríbete ahora por 15€/mes

En el curso de esta semana os enseñaré todo lo que tenéis que saber para poder elegir la plantilla de vuestra web con criterio, cuáles no elegir y cómo personalizarla a vuestro gusto.

Primero hablaremos sobre todos los elementos inamovibles que tiene una plantilla y que forman su estructura. A través de 6 puntos muy concretos aprenderéis cuáles son las partes fijas de una web, esas que marcarán el aspecto de vuestra web. Veremos ejemplos de cada uno de ellos en distintas webs y os contaré qué elementos suelen incluir. También haremos una búsqueda en una tienda de plantillas concreta y os diré en qué os tenéis que fijar para elegirla bien.

Después hablaremos sobre lo que nunca deberíais encontrar en la página de una plantilla. Hay mucho pirata desarrollando plantillas que no sigue ninguna de las buenas prácticas que manda WordPress. Y esas buenas prácticas no están ahí porque sí, están para evitaros problemas a vosotros, los usuarios finales de la web. Veréis en vivo y en directo qué tiendas de plantillas evitar y, lo más importante, aprenderéis por qué las debéis evitar.

También hablaremos sobre cómo podéis cambiar de plantilla sin morir en el intento, algo que muchos me lleváis pidiendo tiempo.

Seguiremos con la regla de oro de la instalación de plantillas, os contaré por qué existe, por qué deberíais hacerle caso y cómo podéis aplicarla.

Y terminaremos personalizando una plantilla y añadiendo elementos que no traía consigo de base.

De hecho, si os gusta este tema de personalizar plantillas, utilizad el formulario de la intranet y pedidme que haga un curso básico de CSS. Sé que os gustará 😉

Estás intentando acceder a una página de contenido restringido (solo para usuarios registrados). Si ya eres usuario puedes acceder a través de . En caso de que no seas usuario pero quieras serlo, puedes hacerlo a través de la academia de WordPress fácil.

Todas las lecciones del curso:

Curso de WordPress avanzado – 1. Cómo elegir una plantilla

Curso de WordPress avanzado – 2. Cómo detectar malas plantillas

Curso de WordPress avanzado – 3. Cambiar de plantilla sin morir en el intento

Curso de WordPress avanzado – 4. La regla de oro de instalar una plantilla

Curso de WordPress avanzado – 5. Creando child themes

Curso de WordPress avanzado – 6. Personalizando barras laterales

Curso de WordPress avanzado – 7. Creando zonas para widgets

¿Olvidaste tu contraseña?