¿Quieres aprender todo lo que necesitas saber para tu web en Wordpress?

Suscríbete ahora por 15€/mes

Cualquier instalación de WordPress, cualquier web, sigue unos pasos muy similares en sus comienzos. En el curso básico vimos cómo enfrentarnos al panel de WordPress por primera vez, cómo crear y editar páginas, posts, cómo subir imágenes, cómo crear usuarios, cómo…

Todas esas cosas que, si ya tenías una web antes de venir aquí, ya conocías (aunque quizá no con tanta profundidad). En este nuevo curso daremos un paso más para modificar nuestra página web y empezar a personalizar ciertas cosas que WordPress por defecto no nos deja modificar.

Esta vez sí que necesitáis tener los conocimientos básicos de WordPress afianzados, saber moveros por el menú, qué es cada cosa dentro de él y tener vuestra página web dispuesta para que la modifiquéis. Este curso será muy sencillo, pero utilizaremos un buen puñado de plugins diferentes para extender las opciones de nuestra web. Plugins que he probado en muchas instalaciones diferentes, de los cuales tengo unos cuantos en mis propias páginas webs.

¡A por ellos!

Estás intentando acceder a una página de contenido restringido (solo para usuarios registrados). Si ya eres usuario puedes acceder a través de . En caso de que no seas usuario pero quieras serlo, puedes hacerlo a través de la academia de WordPress fácil.

Todas las lecciones del curso:

Curso WordPress intermedio – 1. Organizando el panel de administración

Curso WordPress intermedio – 2. Traduciendo WordPress

Curso WordPress intermedio – 3. Mejorando la biblioteca multimedia

Curso WordPress intermedio – 4. Aviso de Cookies

Curso WordPress intermedio – 5. Menús

Curso WordPress intermedio – 6. Enlaces internos y botones

Curso WordPress intermedio – 7. Tablas de contenido

Curso WordPress intermedio – 8. Constructores de páginas (page builders)

¿Olvidaste tu contraseña?