¿Quieres aprender todo lo que necesitas saber para tu web en Wordpress?

Suscríbete ahora por 15€/mes

En este curso veremos qué es el SEO, por qué es esencial y qué herramientas tenemos nosotros, como dueños de una página web en WordPress, para potenciarlo y mejorar nuestra visibilidad.

El SEO, Search Engine Optimization, es el conjunto de técnicas que podemos utilizar para gustarles más a los buscadores. Aunque, dicho en plata, la realidad es que son las técnicas que podemos utilizar para gustarle a Google.

Desde cómo preparar un post/artículo, qué palabras clave son adecuadas, cuál es su densidad, cómo enriquecer ese artículo… hasta la estructura de las URL de nuestra web, sus categorías o las etiquetas HTML que hay detrás de todas las páginas de nuestras webs.

Normalmente un curso de SEO se centra solo en lo primero (en los artículos) y descuida muchos de los elementos que son esenciales. En este curso veremos todos esos fundamentos esenciales para ayudaros a que Google adore vuestros artículos, páginas y, en definitiva, vuestra web.

Porque la diferencia entre un negocio próspero y una web de éxito a una que no lo tenga es mucho más pequeña de lo que parece.

Todas las lecciones del curso:

Curso de fundamentos de SEO – 1. Introducción al SEO

Curso de fundamentos de SEO – 2. Elementos del SEO

Curso de fundamentos de SEO – 3. SEO desde el panel de WordPress

Curso de fundamentos de SEO – 4. Estructura web

Curso de fundamentos de SEO – 5. SEO de contenido

Curso de fundamentos de SEO – 6. SEO de contenido (parte 2)

Curso de fundamentos de SEO – 7. Google Webmaster Tools

Curso de fundamentos de SEO – 8. Page Speed

¿Olvidaste tu contraseña?