David Olier
El éxito no solo consiste en ganar más dinero

Hace ya casi una década que dejé un trabajo que me parecía muy bien pagado como consultor en una gran empresa, para buscar lo único que no tenía: una vida que disfrutar.
Y no solo encontré una vida, sino que internet puede darte mucho más dinero del que recibía yo entonces.
Ahora puedo decir con orgullo que cuido de mis hijos, disfruto de la compañía de mi mujer, monto muchos LEGO, tengo cuatro ardillas chilenas y un trabajo que me permite hacer todo esto con holgura y flexibilidad.
¿Qué trabajo es ese?
El mejor del mundo: uno que da dinero y me permite disfrutar de mi tiempo.
Cada día mando un email contando cómo puedes conseguirlo
Si quieres la versión larga y sin vida del tiempo que llevo como emprendedor, cuánto trabaje para una gran consultora, una universidad... O incluso qué notas saqué en esa misma universidad, puedes hacerlo en mi perfil de LinkedIn.
Si quieres la versión humana de la misma historia...
Construyo páginas web para mí y para mis clientes y encuentro la forma de que a Google le gusten y miles de usuarios las visiten cada día.
También trabajo como copywriter para mis clientes y para mí (escribiendo textos que atrapen, como este que estás leyendo ahora) e imparto formación especializada tanto a empresas como a particulares.
Tengo una visión horizontal de todo lo que importa en internet: captación de tráfico, retención de usuarios, diseño, funcionalidad y posicionamiento en buscadores. Y una versión muy vertical en lo que me mueve cada día: ganar dinero por internet.
A día de hoy facturo menos del 50% con clientes y más del 50% con ingresos pasivos de mis propios negocios online.
Si quieres llegar a más personas, atraer más tráfico y ganar más dinero, esto te interesa:
¿Necesitas que te ayude a ganar más dinero?
Mándame un correo, cuéntame lo que necesitas y te digo cómo puedo ayudarte.