Condiciones generales de venta a través de la web DavidOlier.com, propiedad de David Olier Aguado (DOA de aquí en adelante).

1. Productos y precios

En la página web pueden adquirirse distintos tipos de productos y servicios (cursos, formación, servicios de consultoría y asesoramiento, desarrollo web…). Todos ellos aparecen definidos y descritos en su página correspondiente y muestran el precio de los mismos.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros y excluyen el IVA, salvo que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla y dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos NO TUTORIZADOS: por defecto, todos los cursos (salvo que se indique lo contrario) entran dentro de la categoría de NO TUTORIZADOS. La adquisición de este tipo de cursos NO TUTORIZADOS no supone la adquisición del derecho a recibir un seguimiento personalizado del avance del alumno. El usuario será el responsable del aprovechamiento del material proporcionado mediante los vídeos, documentos o el medio de formación correspondiente.

Servicio de soporte técnico: los usuarios que adquieran una suscripción de acceso a la plataforma de cursos WordPress para escritores de davidolier.com disponen también de un servicio de soporte para plantear las dudas técnicas que le surjan a lo largo de los mismos. Ahora bien, dicho soporte solo puede versar sobre el temario de esos cursos. Queda excluido de ese soporte el soporte técnico para incidencias particulares, cuestiones técnicas ajenas a los cursos, a la tecnología sobre la que se sustentan, etc.

Servicio técnico WordPress: cuando el usuario adquiera uno de los productos de soporte técnico recibirá la ayuda solicitada y, en los casos que aplique, un informe detallado con los pasos que se han dado para llegar a la solución. En ningún caso se contestarán preguntas adicionales ni se realizarán trabajos que no estén recogidos expresamente en las condiciones iniciales de contratación del servicio (email resumen de los puntos a resolver, presupuesto o cualquier otro documento existente entre el usuario y DOA previo a la realización del trabajo).

2. Proceso de compra

Para realizar un pedido (de curso, formación, consultoría, servicio técnico…) en esta web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Esta tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que elijas para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de política de privacidad y en el  aviso legal.

  • Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y dirigirte a la página de venta de dicho servicio o producto.
  • En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
  • Una vez completado, pulsa el botón de pago correspondiente.
  • El método de pago predeterminado para esta web es Stripe, una pasarela de pago que conecta con tu banco a través de la tarjeta de crédito. Se mostrará una ventana superpuesta solicitándote los datos que tu banco necesite para cumplimentar ese pago. En ningún caso se almacenarán tus datos en esta página web. Es Stripe el que gestionará y procesará los mismos (consultar Política de privacidad.
  • Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor.
  • A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra en la que se te proporcionará la información necesaria para disfrutar del producto y/o servicio.

3. Formas de pago

DOA ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Asimismo, en ningún momento DOA recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación de su pago.
  • Pago mediente sistema Paypal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

4. Anulación y Devoluciones

El cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Del mismo modo, cuando adquiera un producto que le dé acceso a una zona privada de la página de la cual pueda descargarse, grabar y/o disfrutar del material contratado, también perderá su derecho de desistimiento.

5. Obligaciones del Cliente

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Resolución de incidencias

Ante cualquier problema, duda o reclamación, los clientes pueden dirigirse a DOA a través de la página de contacto.

¿Olvidaste tu contraseña?